Radio Kokue Poty FM 97.9 lunes, 10 de mayo de 2021   21:56 

Wilfrido Martínez se compromete a priorizar salud, agricultura y camino de todo tiempo
2021-04-22 - - Región
El precandidato a intendente de San Rafael del Paraná, Wilfrido Martínez, aseguró que, en los primeros tres meses de gobierno, va a transferir el predio de la USF de San Rafael km 10 al Ministerio y todos los fondos municipales posibles, destinarlo a salud. Además, dijo que priorizará el sector agrícola, apoyando fuertemente al sector de los yerbateros y prometió camino de todo tiempo.

Wilfrido Martínez, fue invitado en el programa “Nordeste en Marcha” de Radio Kokue Poty, donde hablo sobre los ejes de su campaña para llegar a la intendencia de San Rafael del Paraná.

El político contó que, dentro de su equipo, integran representantes del sector de la hoja verde que trabajará fuertemente con el sector para fortalecerlo, “es el mejor momento de la yerba, nuestros productores necesitan producir más, para eso vamos a dotar de herramientas, recursos y profesionales a la Secretaria de la Agricultura, vamos a dar respuesta directa, los yerbateros deben aprovechar los próximos 5 años”, expresó.

El candidato del Movimiento Actitud Republicana dijo que dentro de sus prioridades, la salud ocupa el primer lugar, en ese sentido, contó que multiplicará el presupuesto para invertir en la inversión, “en salud estamos mal, pero no podemos hacer nada. Acá solo falta gestión. El Ministerio no puede invertir nada en nuestra USF de San Rafael km 10 y Alborada, porque ambos inmuebles, no fueron transferidas a la cartera de estado. Por eso, perdimos una ambulancia, la contratación de médicos y equipamientos. Quiero que grabes, en los primeros 3 meses de gobierno, esa transferencia voy a hacer y vamos a invertir en salud”, aseguró.

Por último, Martínez dijo que apostará fuertemente en los arreglos de caminos vecinales, “sin camino de todo tiempo, no tenemos salud, educación, progreso. Sin camino no tenemos nada. En San Rafael se puede hacer bien las cosas, vamos a planificar los trabajos y se va a ver el resultado en corto tiempo”, expresó.  


Radio Online
Video destacado