Radio Kokue Poty FM 97.9 Saturday, 11 de April de 2026   23:17 

Vuelven los controles de la Policía a María Auxiliadora
2020-06-01 - - Local
Los controles ruteros, volvieron desde este domingo a María Auxiliadora.

Arnaldo Colman, sub jefe de la Comisaria 16, dijo que desde este domingo volvieron los controles de vehículos y personas en la ciudad de María Auxiliadora, “ante los aumentos de motociclistas que crean descontrol y por disposición del Ministerio del Interior, los trabajos se realizaran todos los días”, expresó.

El agente recomendó a los conductores adecuarse a las exigencias sanitarias y llevar los documentos correspondientes para circular, para evitar contratiempos.

Ante el aumento repentino de casos positivos de COVID-19 en Paraguay, la Policía Nacional retomó el control en las calles de todo el país. Esto se debe al gran incremento de casos y más precisamente por los pacientes con coronavirus sin nexo, ya que al no tener conexión estamos ante una circulación comunitaria que podría desatar una calamidad.


Radio Online
Video destacado