Radio Kokue Poty FM 97.9 domingo, 24 de enero de 2021   21:55 

Una sangrienta riña callejera dejó dos heridos en María Auxiliadora
2021-01-11 - - Local
Un grupo de motociclistas atacó a ocupantes de un vehículo tras una discusión. Ocurrió anoche en pleno centro de María Auxiliadora. Hubo dos heridos y un detenido.

Una violenta riña se registró este domingo a las 23 horas en la vía publica, en la intersección entre las calles Aviadores del Chaco y Brasil, centro urbano de María Auxiliadora.

Los Bomberos Azules llegaron al lugar y encontraron a Félix Ramon Villalba, de 34 años, tirado en el suelo y ensangrentado. El hombre se encontraba al mando de un Toyota, Station Wagon en compañía de Vidal Galarza(lesionado), de 34 años.

De acuerdo al reporte de la Comisaria 16, un grupo de 4 motociclistas se encontraban ingiriendo bebidas en la vía publica al costado de la Estación Puma y a la hora indicada mas arriba, Villalba cruzaba por el lugar.

En un momento dado hubo discusión entre ambas partes y supuestamente el chofer de la furgoneta atropelló dos motocicletas, una quedó incrustada por el vehículo. En ese ínterin, los motociclistas reaccionaron y hubo un enfrentamiento.

Villalba recibió varios golpes y herida cortante en el cuello, su acompañante se escapó del lugar.

La Policía Nacional, horas después, logró la aprehensión de Oscar Ariel Monzón sindicado como supuesto autor.


Radio Online
Video destacado