Radio Kokue Poty FM 97.9 domingo, 24 de enero de 2021   21:50 

Tras años de espera, vecinos logran tener camino en Tomas Romero Pereira
2021-01-11 - - Local
Pobladores del barrio Perpetuo Socorro de Tomas Romero Pereira celebran la rápida respuesta para concretar el sueño de tener un camino vecinal. Tras varios pedidos a la comuna y sin respuesta alguna, el MOPC llegó este lunes con sus maquinarias para iniciar los trabajos.

Por gestiones del concejal departamental Jorge Davalos y el concejal municipal Jorge Ferreira, vecinos del barrio Perpetuo Socorro lograron la apertura de un camino vecinal, “hace muchos años venimos pidiendo la Municipalidad, pero nunca hubo respuesta, nosotros acá cruzamos por una propiedad ajena para salir al centro porque no tenemos camino”, manifestó Diego Cabañas, presidente de Comisión Vecinal.

“Hemos conversado con la gente del MOPC, queremos darles respuesta a todos y gestionamos en las instituciones donde corresponde, eso debe ser el trabajo de cada autoridad electa”, dijo Jorge Davalos.

Las maquinarias del Ministerio de Obras Publicas llegaron este lunes al lugar para abrir un camino de dos kilómetros aproximadamente. De esta forma, el sueño de muchos pobladores se hará realidad.


Radio Online
Video destacado