Radio Kokue Poty FM 97.9 Tuesday, 29 de April de 2025 08:15 |
Una acalorada discusión ocurrió en el barrio San Francisco de San Rafael del Paraná. Dos hermanos, Derlis Antonio Cáceres y Javier Cáceres, se vieron involucrados en el incidente que escaló a violencia física.
Según el informe policial, Derlis Antonio, de 44 años, resultó herido con un machete en la cabeza y fue trasladado al Hospital de María Auxiliadora después de recibir atención de Bomberos Voluntarios de Naranjito. Contaba con orden de captura. Su hermano, Javier, de 38 años, fue sindicado como el presunto autor del ataque y fue aprehendido por la policía.
La investigación reveló que Javier, había salido recientemente de la Penitenciaria de Encarnación y contaba con medida alternativa. Ambos hermanos quedaron detenidos en la Comisaría de María Auxiliadora, y la continuación de las investigaciones.