Radio Kokue Poty FM 97.9 viernes, 19 de abril de 2024   06:01 

Senadores entregan placa de embajadora de la belleza nacional a Nadia Ferreira
2021-11-19 - - País
La Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, recibió la placa de embajadora de la belleza nacional por la Cámara de Senadores, de cara al certamen internacional que se realizará el 13 de diciembre.

La Cámara de Senadores entregó una placa de reconocimiento a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, tras declararla embajadora de la belleza nacional. La joven representará a nuestro país el próximo 13 de diciembre en el certamen internacional, en su edición 70, que se ejecutará en Israel.

La senadora Hermelinda Alvarenga Ortega expresó que Ferreira representará a Paraguay en el más importante certamen de belleza y expondrá al mundo las bondades del país.

“La participación de la mujer paraguaya se complementa con el protagonismo que tiene en la historia, inspiradora del respeto, admiración y portadora de la belleza de nuestra noble tierra guaraní”, remarcó.

Asimismo mencionó que la compatriota se encuentra entre las favoritas, lo que cada vez se acerca más a alcanzar la corona de Miss Universo.

La Miss Universo Paraguay manifestó su inmensa felicidad por el reconocimiento y dijo que se encuentra comprometida al 200% para representar al país de la mejor manera y que su compromiso no termina con el certamen, sino que es para toda la vida.

“Mi tarea es con cada una de las personas que con mi historia puedo inspirar y motivar (...). Niños, jóvenes y adultos tenemos que ser ejemplos, tenemos que ser líderes para convivir en un mundo mejor”, declaró.

Fuente: UltimaHora


Radio Online
Video destacado