Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 17 de abril de 2021   09:32 

Seccional Colorada consiguió donación de 39 termómetros para escuelas
2021-03-03 - - Local
La Seccional Colorada 303 “Patrocinio Duarte Rolon” de Tomas Romero Pereira, consiguió la donación de 39 termómetros digitales que fueron entregadas a 27 instituciones educativas, este miércoles.

La presidenta de la Seccional Colorada 303, Luz Arguello de Afara, ha solicitado al grupo empresarial Agro Industrial San Juan S.R.L., la donación de termómetros digitales para las instituciones educativas de Tomas Romero Pereira. El pedido fue aprobado y la entrega se realizó esta mañana.

“Hemos considerado importante que empresas con responsabilidad social colaboren con las instituciones educativas para la toma de temperaturas a los chicos que van a clases. Estos termómetros que entregamos hoy. Confiamos que más empresas se van a sumar a esta iniciativa. Hay una necesidad urgente de equipar las escuelas para cumplir los protocolos sanitarios y cuidar la salud de nuestros niños”, dijo a Radio Kokue Poty, Arguello de Afara.

Cumpliendo los protocolos, esta mañana, en la sede de la Supervisión Región 8 de Tomas Romero Pereira, los representantes de la Seccional 303 han entregados los termómetros que beneficia a unas 27 escuelas y colegios.


Radio Online
Video destacado