| Radio Kokue Poty FM 97.9 Saturday, 13 de June de 2026 03:47 |

Según la denuncia presentada ante la comisaría 16, la motocicleta —una Kenton modelo GL150cc— fue robada luego de que fuera estacionada con la llave puesta. El propietario del biciclo fue identificado como Pablo Javier Paiva, de 25 años, quien manifestó que había prestado la moto a su hermano.
El rodado fue dejado frente al local por unos minutos, y al salir, ya no se encontraba en el sitio. La Policía inició las investigaciones correspondientes.