Radio Kokue Poty FM 97.9 viernes, 19 de abril de 2024   15:24 

Presidente se reunió con integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta
2021-02-24 - - País
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó la sede del Comando de Defensa Interna (CODI), en Concepción, donde mantuvo un encuentro con integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta, en el marco de la jornada de trabajo que realizó en la zona.

El jefe de Estado cumplió este martes una nutrida agenda de trabajo en el departamento de Concepción, donde participó del inicio de la campaña de vacunación contra el coronavirus, en el Hospital Regional e inauguró viviendas sociales y tres Unidades de Salud Familiar (USF) para ampliar la cobertura de salud.

Dentro de su agenda de actividades en el primer departamento, el mandatario visitó la sede del Comando de Defensa Interna (CODI), donde mantuvo una reunión con responsables de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

En la ocasión, recibió un informe acerca de las acciones que se vienen desarrollando en la zona para la recuperación con vida de los secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

En reiteradas ocasiones, el gobernante ratificó que seguirán trabajando para devolver la paz a esa zona de la República y traer con vida al suboficial de policía Edelio Morinigo (secuestrado el 5 de julio del 2014), al ganadero Félix Urbieta (secuestrado 12 de octubre del 2016) y el exvicepresidente de la República (secuestrado 9 de setiembre del 2020).

Fuente:


Radio Online
Video destacado