Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 17 de abril de 2021 10:03 |
Pese al descuento marcado por Ángel y el gran partido de Óscar desde la generación de juego, el equipo azulgrana pagó caro el mal primer tiempo en general, donde recibió dos de los tres goles, y el estar jugando en busca del empate en los minutos finales, ya que de contragolpe recibió el tercero.
Entre los hermanos, fue Ángel el que arrancó en el once base, mientras que Óscar ingresó a los 31 minutos de partido, por el lesionado Julián Palacios. Si bien en la primera mitad les costó imponerse, como todo el equipo, en la complementaria se "divirtieron".
En ese lapso de dominio azulgrana, llegó el empate marcado por Ángel y gracias al volumen de juego ganado por los Romeros y demás jugadores de ataque de San Lorenzo, tuvo chances para empatar el partido, pero le faltó claridad en los metros finales.
El partido de vuelta será el próximo martes 13 de abril en Brasilia y no en Santos, teniendo en cuenta la complicada situación sanitaria por la que atraviesa el estadio de São Paulo.
San Lorenzo está obligado a marcar tres goles para "anular" la ventaja conseguida por el "Peixe" en el Nuevo Gasómetro. De no conseguir revertir la serie, será derivado a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Fuente: Versus