Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 15 de junio de 2024   00:26 

Persisten las altas temperaturas para hoy y los próximos días
2023-12-14 - - País
La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día caluroso y húmedo con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y chaparrones.

Para este jueves, se prevé de igual manera altas temperaturas, por lo que persistiría un ambiente húmedo, muy caluroso y con un aumento paulatino de la nubosidad en horas de la tarde.

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 35 a 39 grados en la región Oriental, mientras que para el Chaco se tendría entre 40 y 41 grados.

Asimismo, se prevén chaparrones de manera muy puntual en el norte de ambas regiones. A su vez, en el resto del territorio paraguayo es baja la probabilidad de lluvias.

Para mañana viernes y el fin de semana, continuaría el clima bastante caluroso, húmedo y con aumento parcial de la nubosidad.

Las mínimas rondarían entre 26 y 29 grados a nivel nacional, mientras que las máximas oscilarían entre los 38 y 41 grados en la región Oriental y alrededor de los 43 grados en la Occidental.

En ese contexto, Meteorología informa que la sensación térmica se encontraría entre tres y seis grados por encima de la temperatura del aire.

Igualmente, no se descarta para los próximos días el establecimiento de una ola de calor en algunas localidades del territorio nacional.

Fuente: IP


Radio Online
Video destacado