Radio Kokue Poty FM 97.9 miércoles, 10 de agosto de 2022   18:50 

Nueva Italia quiere tener un parque de la salud
2022-07-01 - - País
El distrito de Nueva Italia proyecta construir un parque de la salud, que sirva de lugar de esparcimiento, entretenimiento y espacio de relajación de toda la comunidad. Asimismo, solicita una ambulancia que permita socorrer a tiempo a pobladores que requieran de alguna asistencia urgente.

El intendente local, Alcides Gamarra, presentó esta mañana estos proyectos al director de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, a quien pidió apoyo institucional.

Gamarra señaló que la adquisición de una ambulancia es de extrema necesidad para el distrito, pues de esta forma se logrará evacuar a enfermos graves hacia los centros de mayor capacidad de atención.

Mientras al referirse al Parque de la Salud adelantó que el distrito cuenta con un predio que será destinado a dicho fin y lo que se pretende es que la Entidad Binacional ayude a dotarlo de los equipamientos necesarios para dar comodidad a los usuarios.

“Salimos muy contentos de la reunión. Mañana los arquitectos de la EBY se van a estar acercando a Nueva Italia”, comentó el intendente Gamarra luego de la reunión con Duarte Frutos.

 


Radio Online
Video destacado