Radio Kokue Poty FM 97.9 lunes, 10 de mayo de 2021   22:10 

¿Miente la municipalidad? Televisor fue donado y el Centro Respiratorio no tiene wifi
2021-04-16 - - Local
En medio de la fuerte tensión entre las autoridades municipales y de Salud por el rechazo de la autorización para el uso del Salón Cultural para equipar como albergue de médicos del Centro Respiratorio, la Municipalidad emitió un comunicado, faltando a la verdad.

El Instituto de Previsión Social ha solicitado el usufructo del Salón Cultural para equipar como albergue de médicos que trabajan en el Centro Respiratorio. El intendente Víctor Casas, dijo a TVS de Encarnación que nunca recibió ese pedido, incluso, se preguntó ¿para qué quieren?

Casas, explicó mediante un comunicado, que, la Municipalidad entregó a los responsables de salud el Centro Respiratorio con una sala de recepción, una amplia cocina comedor, una enfermería, una sala de vestuario independiente y 15 salas independientes con 3 camas con colchón cada una, sanitarios sexados con ducha, aires acondicionados, lavarropa, cocina, heladera, jarra eléctrica, cómoda, ropero, tv, servicio de Wifi y servicios básicos como agua y energía eléctrica.

Pero, el jefe comunal, no explicó que, voluntarios del Sistema Nacional de Promoción Profesional SNPP, trabajaron varios días para poner en condiciones las instalaciones eléctricas y una empresa particular se encargó de la pintura del local.

El IPS llevó todos los equipamientos necesarios para habilitar el Centro y Antonia Cabañas, una conocida comerciante de la ciudad ha donado un televisor Smart de 40´. Además, el lugar no cuenta con servicio de Wifi.


Radio Online
Video destacado