Radio Kokue Poty FM 97.9 domingo, 29 de noviembre de 2020   03:44 

Mecánico en terapia tras supuesta omisión de auxilio
2020-11-22 - - Local
Un hombre de 31 años resultó gravemente herido tras un accidente sobre la ruta PY06, en el centro de María Auxiliadora. El automovilista que ocasionó el siniestro vial huyó del lugar tras el hecho.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, Hugo Ariel Portillo, de 31 años, mecánico del barrio San José Obrero, resultó gravemente herido tras un accidente de tránsito ocurrido la noche del pasado jueves sobre la ruta PY06 y la avenida Teresa Steimbok de la ciudad de María Auxiliadora.

Según las imágenes de circuito cerrado viralizado en redes sociales, Portillo iba sobre la ruta con dirección norte a sur y un automóvil de color gris, aparentemente sin tomar precaución intentó ingresar a la avenida Hermana Teresa Steimbok. En ese ínterin, el motociclista al esquivar, cayó y golpeó la cabeza por la banquina.

Los Bomberos Azules trasladaron al hombre hasta el Hospital local y tras el hecho, el conductor del auto se dio a la fuga, informó la Comisaria 16.

Los familiares confirmaron a Kokue Poty que el hombre ingresó en terapia tras una intervención quirúrgica esta mañana en el Hospital Regional de Encarnación.


Radio Online
Video destacado