Radio Kokue Poty FM 97.9 miércoles, 19 de enero de 2022   11:36 

Mario Abdo viajará a Miami para acompañar a Silvana López Moreira
2021-07-09 - - Mundo
El canciller Euclides Acevedo informó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, tiene previsto viajar este viernes a Miami, en compañía de la Primera Dama, tras el hallazgo de tres paraguayos desaparecidos en el derrumbe Mario Abdodel edificio Champlain Towers South.

El canciller nacional Euclides Acevedo señaló que la primera dama, Silvana López Moreira, volvió a Paraguay el miércoles y que volverá a viajar en compañía del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en la noche de este viernes.

Durante la noche del jueves se confirmó el hallazgo de los cuerpos de los paraguayos Sophia López Moreira, Luis Pettengill y el menor de sus tres hijos, pero siguen desaparecidos los otros hijos de la pareja y la joven Lady Luna Villalba, quien acompañaba a la familia como niñera cuando colapsó el edificio.

Acevedo, dijo a Monumental 1080 AM que entre este viernes o el sábado, probablemente, ya se tendrán identificados al resto de los cuerpos de los desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami-Dade, en el sureste de Florida (EEUU).

“De acuerdo con los informes de los socorristas, de los forenses e ingenieros, que están trabajando en la búsqueda y reconocimiento, tengo entendido que en la brevedad posible se tendrán mayores informaciones”, precisó el canciller.

Fuente: Última Hora

 


Radio Online
Video destacado