Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 17 de abril de 2021   11:14 

María Auxiliadora registró el número más alto de contagios desde el inicio de la pandemia
2021-04-07 - - Local
Luego de la Semana Santa, María Auxiliadora registró el número más alto de contagios de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Según las estadísticas, en 4 días, 115 personas dieron positivo al test rápido y en dos días más de 100 personas acudieron al consultorio respiratorio.

De acuerdo a los datos brindados por la directora del Hospital de María Auxiliadora, Dra. Katia Galan, este martes contabilizaron 115 casos positivos por test rápido –en 4 días- y más de 100 personas acudieron al consultorio respiratorio entre lunes y martes de esta semana.

“No esperábamos este número, hay un alto contagio y solo pedimos extremar los cuidados, respetar los protocolos para frenar la propagación del virus”, manifestó a directora.

MÁS MUERTE

El pasado lunes, un hombre llegó sin signos de vida al centro asistencial, “de acuerdo al protocolo de Salud, le tomamos la muestra y dio positivo al virus”, contó la Dra. Galan y añadió que una mujer falleció este martes por complicaciones de coronavirus, “el padre de la mujer había fallecido en IPS semanas atrás, lastimosamente ella falleció ayer”, finalizó.


Radio Online
Video destacado