Radio Kokue Poty FM 97.9 lunes, 14 de junio de 2021   05:08 

Intendente de Bella Vista sale ileso tras choque contra camión en Itapúa
2021-05-11 - - Región
El intendente municipal de la localidad de Bella Vista, Departamento de Itapúa, Eduardo Oswald Pipke, de 68 años, salió ileso en un accidente de tránsito registrado en la noche del lunes.

El hecho de produjo a las 21.00, a la altura del Km 288 de la ruta PY01 e involucró a un camión de gran porte y a la camioneta en la que viajaba el intendente de Bella Vista, Eduardo Oswald.

Según el informe de la Comisaría 29 de General Delgado, el jefe comunal se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet, de color negro, acompañado por Néstor Eduardo Goralewski Huf, de 61 años, y Atilio Manuel Moreno, de 38, todos ilesos.

A la altura del kilómetro señalado le salió al paso el tractocamión que estaba realizando maniobra de salida de un silo y habría patinado sobre el pavimento asfáltico.

En su intención de esquivar el vehículo de gran porte, el conductor de la camioneta realizó una maniobra de emergencia, pero no pudo evitar el choque y fue a parar contra la parte trasera de la carreta del camión, que se quedó sobre la capa asfáltica obstaculizando totalmente ambos carriles.

El tractocamión, de la marca Scania 113, con chapa AJT860 y semirremolque con chapa ADN711, estaba guiado por Sergio Rivarola Ramírez, de 30 años, domiciliado en el barrio San Anselmo de San Juan Bautista, Misiones.

Intervino también personal de la Patrulla Caminera, quienes realizaron las pruebas de alcotest a ambos conductores, las cuales arrojaron resultado negativo.

Asimismo, luego de una hora fue liberada la capa asfáltica para el tránsito vehicular.

Fuente: Última Hora


Radio Online
Video destacado