Radio Kokue Poty FM 97.9 Tuesday, 20 de May de 2025 11:38 |
La emotiva historia comenzó cuando don Obdulio llegó a Paraguay para visitar a sus familiares en Guarambaré. Su sobrina, Almiris, le contó que su hermano podría estar en María Auxiliadora, por lo que decidieron viajar juntos hasta la ciudad, “salimos a las 4 de la mañana y ahora llegamos, preguntamos donde queda la radio y vinimos directo acá, la primera parada”, contó la sobrina.
Mientras contaban su historia en la radio, la producción recibió la información de que uno de los hermanos vivía cerca y estaba camino a la emisora. El reencuentro fue emocionante, con un cálido abrazo y lágrimas de alegría. "Nosotros pensábamos que estabas muerto", le dijo Fernando a su hermano.
Posteriormente, la familia se trasladó hasta la colonia Valle Pora de Tomás Romero Pereira, donde vive el otro hermano, Erick, para un nuevo reencuentro familiar.