Radio Kokue Poty FM 97.9 martes, 21 de septiembre de 2021   15:52 

Hay sectores oportunistas que quieren dividir a los colorados, dice Jorge Dávalos
2021-08-02 - - Local
El concejal departamental y exprecandidato a intendente, Jorge Dávalos, pidió este domingo hacer oídos sordos a los discursos de “oportunistas” que solo buscan dividir a los colorados de Tomas Romero Pereira.

En un reencuentro de dirigentes partidarios realizado este domingo en la Seccional Colorada 303 “Patrocinio Duarte Rolon”, Jorge Dávalos, dijo que no hay que escuchar a los oportunistas que solo buscan dividir, “terminaron las elecciones, hoy todos somos uno, yo perdí, pero hoy soy un soldado del partido y debemos llevar a la intendencia a un colorado, hay sectores que solo quieren dividir y eso no debemos permitir”, expresó.

Para Dávalos, debe haber respeto entre correligionarios y es momento que el Partido Colorado vuelva a la intendencia de Tomas Romero Pereira, “tenemos que respetarnos entre colorados y sabemos bien que el colorado es hombre de servicio y de trabajo, por eso es momento que recuperemos la intendencia”, manifestó durante su solución.

El político dijo que hay autoridades que hoy buscan el “rekutu”, y que estuvieron escondidos durante la pandemia, hoy reaparecen para el rekutu y solo en el discurso dicen quererle a la gente.

Por último, Jorge Dávalos destacó el acompañamiento del senador Juan Afara para traer proyectos para la gente, “el senador (Juan Afara) es muy bueno en las gestiones, durante todo este tiempo lo que hemos construido, lo hicimos juntos a favor de nuestra gente y lo seguiremos haciendo”, finalizó.


Radio Online
Video destacado