Radio Kokue Poty FM 97.9 lunes, 10 de mayo de 2021   20:47 

Gobierno entrega capital semilla a familias en situación de vulnerabilidad
2021-04-27 - - Local
El gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó esta mañana aportes del programa Tenondera a 83 familias. La inversión de G. 249 millones representa una importante inyección económica al mercado local.

En la sede de la Universidad Católica de María Auxiliadora, esta mañana, el programa Tenondera otorgó un incentivo para que las familias puedan superar la franja de pobreza y vulnerabilidad.

Con presencia del senador de la nación, Juan Afara, el concejal departamental Jorge Dávalos, el director del programa Tenondera, Javier Ramoa y Marizol Rolon, coordinadora departamental sector nordeste del programa Tekopora, procedieron a la entrega de “capital semilla” a 83 familias de Tomas Romero Pereira.

El programa Tenonderã es una política de promoción e inclusión socioeconómica que logra cambiar la realidad económica y social de las familias que participan del programa Tekoporã a través del capital semilla que incentiva el emprendedurismo, la productividad y garantiza la independencia económica, contrarrestando la situación de pobreza y vulnerabilidad de las familias participantes.


Radio Online
Video destacado