Radio Kokue Poty FM 97.9 miércoles, 01 de diciembre de 2021   21:29 

Ex intendenta Rivarola sacó calificación cero en control interno, según Contraloría
2021-11-19 - - Región
Un informe de la Contraloría General de la República, calificó como pésima la gestión de la ex intendenta de San Rafael del Paraná, Gladys Rivarola Aquino. Obtuvo calificación “cero” en control interno.

La administración de la ex intendenta Gladys Rivarola Aquino, obtuvo pésima calificación en control interno, de acuerdo a un informe publicado por la Contraloría General de la República, “la máxima autoridad y su equipo ejecutivo no demostraron un liderazgo, y compromiso con la implementación y efectiva aplicación de Control Interno en el ejercicio fiscal 2020”, indica un informe de la CGR del mes de octubre.

De acuerdo a la Contraloría, tras una auditoria de oficio realizada a la administración de Rivarola Aquino, se constató la pobre gestión de la jefa comunal en el periodo 2020.

La CGR recomienda a la Municipalidad de San Rafael del Paraná, que las autoridades asuman el compromiso de adoptar las medidas necesarias para alcanzar la mejora continua en la gestión institucional en busca de la excelencia.


Radio Online
Video destacado