Radio Kokue Poty FM 97.9 jueves, 02 de febrero de 2023   04:44 

En un emotivo acto, Luz Arguello entregó el cargo a Adalberto Caballero
2023-01-17 - - Local
Con casi 12 mil afiliados, un patrimonio de un poco más de G. 1.000 millones y deuda cero, Luz Arguello de Afara, entregó este lunes la presidencia al joven Adalberto Caballero, en un emotivo acto.

El acto de traspaso de mando, se realizó en la Seccional Colorada 303 “Patrocinio Duarte Rolón” de Tomás Romero Pereira, donde participaron los miembros titulares entrantes y salientes.

La Escribana Angélica Caballero, realizó un inventario de bienes y constató un patrimonio de un poco más de G. 1.000 millones en muebles, equipos odontológicos, electrodomésticos, informáticos, equipos para curso de cocina y edificios. Además, destacó que la presidenta saliente deja el cargo con casi 12 mil afiliados y deuda cero.

“Me voy con el deber cumplido, agradezco a todos quienes me acompañaron en estos 7 largos años, hubo personas que me hicieron sentir que no estaba sola. A los miembros titulares quienes cumplieron, muchas gracias”, expresó emocionada Arguello de Afara y añadió que la Seccional a su cargo, fue uno de los pocos que funcionó en todo este periodo y durante la pandemia, fue una herramienta clave para la asistencia social para llegar a las familias con ayudas.

Luz Arguello de Afara, fue la primera mujer presidenta en la historia de la Seccional Colorada 303. Al dejar el cargo, pidió al presidente entrante no defraudar la confianza de tantos colorados que le votaron, “me volvieron a ofrecer la candidatura, no acepte porque yo quería que entre gente joven para seguir renovando nuestro partido y acá está Adalberto”, dijo.


Radio Online
Video destacado