Radio Kokue Poty FM 97.9 Friday, 18 de July de 2025   22:14 

Dos muertos en choque entre motocicletas en Coronel Bogado
2020-03-14 - - Región
Un saldo de dos fallecidos dejó un accidente de tránsito en la ciudad de Coronel Bogado sobre la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López. El suceso fue protagonizado por dos motociclistas.

Los primeros datos indican que los motociclistas perdieron la vida de manera instantánea y aún no se dieron a conocer detalles del suceso que conmocionó a la comunidad bogadense.

El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 15.30 de este sábado sobre la ruta PY01 Mariscal Francisco Solano López y la calle Mayor Peralta en el barrio San Blas, en Coronel Bogado, Departamento0 de Itapúa.

Según el informe, las víctimas fueron identificadas como Rubén Noguera y César Mazacotte.

Las dos motociclistas colisionaron entre sí y supuestamente un de los biciclos circulaba a gran velocidad y su conductor no se percató que la otra moto se disponía a cruzar la mencionada arteria.

Esto originó el violento impacto y ambos conductores fueron lanzados a la capa asfáltica. En el lugar se encuentran efectivos policiales de la Comisaría Sexta de Coronel Bogado,

Bomberos voluntarios y personal de tránsito de la Municipalidad local esperando al médico forense para el procedimiento de rigor.

 

Fuente: Última Hora


Radio Online
Video destacado