Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 17 de abril de 2021   10:24 

Director del Hospital Regional pide fortalecer hospitales del interior de Itapúa
2021-04-07 - - Región
El nuevo director del Hospital Regional de Encarnación, Dr. Diego Berdejo contó que conversó con el nuevo director de la VII Región Sanitaria sobre la necesidad de fortalecer los hospitales distritales del interior de Itapúa.

El Dr. Diego Berdejo, dijo a Radio Kokue Poty que encontró en buenas condiciones el Hospital Regional de Encarnación, “se ha hecho un buen trabajo acá, se hizo mucha inversión, pero, creo que no se debe destinar todas las inversiones solo acá, hay una necesidad de mejorar los hospitales distritales del departamento”, manifestó.

En ese sentido, Berdejo contó que ha conversado con el nuevo director de la VII Región Sanitaria, Dr. José Carlos Acosta sobre la necesidad de mejorar los hospitales distritales “y hay una buena predisponían de su parte para trabajar en ese proyecto”, expresó.

Para el senador de la nación Juan Afara, se debe mejorar las condiciones de los hospitales de Natalio, María Auxiliadora, San Pedro del Paraná y Coronel Bogado, “es lo ideal para descongestionar el Hospital Regional”, puntualizó el parlamentario.


Radio Online
Video destacado