| Radio Kokue Poty FM 97.9 Monday, 09 de February de 2026 03:03 |

El procedimiento policial se llevó a cabo cerca de las 22:30, luego de una llamada que alertó sobre una persona gravemente herida. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima recibiendo asistencia por parte de Bomberos Voluntarios, quienes posteriormente la trasladaron al Hospital Distrital de Natalio, informó la Comisaría 17.
El herido fue identificado como Hernán Recalde, de 29 años, quien sufrió una lesión a la altura del tórax y permanece internado con pronóstico reservado.
Tras las averiguaciones realizadas en la vivienda, los intervinientes localizaron a un hombre oculto detrás de un mueble y cubierto con una bolsa de arpillera.
El mismo fue identificado como Óscar Antonio Godoy Fernández, de 47 años, domiciliado Natalio km 14, señalado como el supuesto responsable del ataque.
Durante el procedimiento se incautaron un cuchillo de mesa, que habría sido utilizado en el hecho, además de botellas de bebidas alcohólicas y una motocicleta. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Walter Castro quien ordenó la detención del sospechoso, la incautación de los objetos y la liberación de la propietaria del inmueble.