Radio Kokue Poty FM 97.9 miércoles, 19 de enero de 2022   10:25 

Detenidos por violar la restricción horaria dispuesta por el Gobierno
2020-03-17 - - País
El “toque de queda” comenzó ayer a las 20hs y finalizó a las 04hs de la madrugada, durante su recorrido los agentes policiales detuvieron a tres personas por no acatar el decreto que restringe la circulación en la vía pública en el horario establecido. Dos detenidos serían de la ciudad de Luque y el último de Coronel Bogado del departamento de Itapúa.

Dos jóvenes estaban en plena riña en la vía pública cuando fueron arrestados por el grupo Lince, que alertados por los vecinos de la gresca fueron hasta el lugar.

El hecho ocurrió ayer a la noche en el asentamiento El Pilar del barrio Moras Cue de la ciudad de Luque. Los detenidos fueron identificados como Fernando Agustín Davila Barreto (25), con antecedentes por robo y José Luis Corrales Barreto (26) , quien también cuenta con antecedentes por hurto y prohibición de salir del país. Ambos jóvenes quedaron a disposición del Ministerio Público.

El otro caso se dio en el sur del país. Oficiales de la comisaría sexta de Coronel Bogado del departamento Itapúa detuvieron a Claudio Diosnel Segovia Cardozo a las 22:40hs, quien se encontraba en la calle sin motivo alguno. Los agentes mencionaron que el hombre se resistió a la restricción horaria por lo que fue trasladado hasta la sede policial de la zona.

Fuente: HOY


Radio Online
Video destacado