Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 15 de junio de 2024   00:34 

Desconocidos balearon una camioneta que luego fue incautada por la Policía
2024-06-10 - - Región
La madrugada de este domingo, en un camino vecinal del barrio Cooperativista de Naranjito, un hombre fue recibido a balazos por desconocidos cuando llegaba a su domicilio. Luego, la Policía Nacional incautó la camioneta. Supuestamente fue robada en Brasil.

El hecho se registró a las 02:50 horas de la madrugada de este domingo, en el barrio Cooperativista de la colonia Naranjito, donde resultó víctima, Santiago Tosetto, de 34 años, quien iba acompañado de una mujer, a bordo de una camioneta, Toyota, modelo Hilux, sin matrícula.

“La camioneta recibió 5 impactos de bala. Según la víctima, estaba por llegar a su domicilio y fue interceptada por dos hombres, quienes realizaron varios disparos contra su vehículo. Fue herido en la pierna y derivado al Hospital de María Auxiliadora”, dijo a Radio Kokue Poty, el Sub comisario Rodolfo González, jefe de la Comisaria 95.

Agentes de Criminalística e Investigaciones de la Policía Nacional llegaron al lugar y al verificar los datos del rodado, constataron que el vehículo supuestamente fue robado –el año pasado- en Matto Groso do Sul, Brasil. Procedieron a su incautación y quedó a cargo del Ministerio Público.

El conductor del vehículo fue derivado por Bomberos hasta el Hospital de María Auxiliadora.


Radio Online
Video destacado