Radio Kokue Poty FM 97.9 martes, 21 de septiembre de 2021   16:50 

Copetrol inaugura nueva estación de servicio en Bella Vista
2021-07-31 - - Región
El pasado jueves 29 de julio, Copetrol inauguró nueva estación de servicio en el departamento de Itapúa como parte de un plan de expansión, fortaleciendo su liderazgo como emblema de combustible con la red más amplia del país.

Así lo informó Ale Canan, Gerente Comercial de Copetrol, quien destacó que de esta manera el emblema reafirma su liderazgo como el más importante de Paraguay. “Somos el emblema con la red más grande de estaciones de servicio, no sólo invertimos en seguir creciendo sino que estamos comprometidos con contribuir al desarrollo del país y que eso se traduzca en bienestar para todos”.

Para Canan, la calidad en los servicios es primordial para la compañía. De esta manera, resaltó que el emblema cuenta con todas las certificaciones que demuestran que el combustible que ofrece cumple con los mayores estándares de calidad del país que van desde la planta hasta que llega al consumidor.

“Contamos con los procesos más rigurosos en nuestra planta para garantizar la máxima calidad en nuestros combustibles, tanto en tecnología, equipos, procesos y personal calificado, cuidando todos los detalles para contar con la máxima satisfacción de nuestros clientes. De esta manera, nos acercamos más a nuestro consumidor, llevando estaciones de servicio con la calidad que nos representa, a varios puntos del país”, señaló Canan.

El lanzamiento se realizó el jueves 29 de julio, en la Estación de propiedad de la firma DM S.R.L., localidad de Bella Vista Sur - Itapúa, ubicada en Ruta 6, Dr. Juan León Mallorquín, desde las 9:00 hs. hasta las 19:00 hs, cuando se realizó la bendición e inauguración oficial con la presencia del Dr. Juan José Zapag.

Durante el lanzamiento, Copetrol contó con equipo capacitado para atender a los clientes, hizo entrega de obsequios, música en vivo y se hizo el tradicional corte de cinta, acompañado por el brindis oficial.


Radio Online
Video destacado