Radio Kokue Poty FM 97.9 Friday, 18 de July de 2025   22:15 

Concejales se reunieron con el Fiscal General del Estado
2023-06-26 - - Local
Un grupo de concejales de Tomas Romero Pereira, el último viernes, se reunieron con el Fiscal General del Estado y visitaron la Contraloría General de la Republica. Existen denuncias contra el intendente Hernán Rivas por supuesta corrupción y piden investigar.

Los concejales Edgar González, Adalberto Caballero, Concepción Martínez, Roland Villaverde y Osmar Martínez, se reunieron con el Fiscal General del Estado, Emiliano Rolon, para presentar el expediente sobre la denuncia que realizaron en contra del intendente de Tomas Romero Pereira, Hernán Rivas.

Los ediles, pidieron que el caso no duerma en los cajones de la Fiscalía y se investigue, ya que existen altas sospechas de supuestos mal manejo en el uso de los fondos públicos. Además, visitaron la Contraloría General de la Republica para comunicar sobre el rechazo de la ejecución presupuestaria y la denuncia penal.

La Junta Municipal había aprobado solicitar la intervención de la comuna y denunciaron penalmente al ejecutivo municipal ante el Ministerio Público sobre supuesta lesión de confianza, estafa, asociación criminal y otros.


Radio Online
Video destacado