Radio Kokue Poty FM 97.9 jueves, 18 de abril de 2024   03:16 

Con dotación completa la Albirroja afina puntería para medir a Chile
2021-11-10 - - Deportes
Con los 28 futbolistas citados entrena la Selección Nacional de Fútbol, a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y mirando el trascendental partido de este jueves ante Chile a las 20:00 en el Estadio de los Defensores del Chaco.

Con la llegada de Juan Escobar, Omar Alderete, Alfredo Aguilar y Luis Amarilla se completó el plantel que se movilizó en el Centro de Alto Rendimiento “Esc. Óscar Harrison”.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Javier Valdecantos, asistido por Pablo Matamalas, quienes indicaron ejercicios de entrada en calor. Los porteros albirrojos activaron a la par con el preparador de arqueros, Juan José Romero.

Seguidamente el DT Guillermo Barros Schelotto, acompañado por los asistentes técnicos Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra, dirigió los trabajos en el campo de juego, ordenando movimientos tácticos.

La Albirroja volverá a activar este miércoles a partir de las 18:00 horas, en lo que será la última movilización antes del crucial lance por la fecha 13 de las Clasificatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022.

Fuente: IP


Radio Online
Video destacado