Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 17 de abril de 2021   10:53 

Atlético Nacional sacó del camino a Guaraní con goleada en el Atanasio Girardot y se verá las caras con Libertad por un boleto a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
2021-03-19 - - Deportes
Atlético Nacional no tuvo piedad de Guaraní, lo goleó y dejó fuera de la Conmebol Libertadores donde ahora medirá en tercera fase a Libertad por un cupo a la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica.

EL PARTIDO. Guaraní empezó con carácter en el Atanasio Girardot pero no pudo embocar las ocasiones aisladas que generó en los pies de Raúl Bobadilla y José Florentín.

Nacional no perdonó y a los 24 minutos rompió el cero con el tanto de Andrés Andrade con un remate cruzado que venció al golero argentino Gaspar Servio.

El segundo llegaría a los 39 minutos y el autor sería Jarlan Barrera que finalizó una jugada en la que el juvenil Alexis Villalba perdió el esférico en zona defensiva.

Para colmo de males, al inicio de la segunda parte, Miguel Benítez vio la tarjeta roja y Guaraní jugó con 10 hombres el resto del partido.

Con inferioridad numérica, Atlético Nacional aprovechó los espacios y a los 51 minutos nuevamente Andrés Andrade puso el definitivo 3-0 para el elenco cafetero.

A partir de allí, ya todo fue a ritmo de práctica. Nacional buscando hacer otro gol y Guaraní dedicándose a proteger el pórtico para no encajar otro gol y buscar al menos el tanto del honor, tal cosa no llegó y Nacional se llevó el triunfo de 3-0.

Guaraní quedó eliminado y ya no jugará ninguna competencia internacional esta temporada. Por su parte Atlético Nacional se verá las caras con Libertad en la tercera fase de la Copa Libertadores.

Fuente: D10


Radio Online
Video destacado