Radio Kokue Poty FM 97.9 martes, 21 de septiembre de 2021   15:43 

Afara quiere un intendente colorado en Tomás Romero Pereira
2021-08-02 - - Local
En un reencuentro entre dirigentes partidarios realizado este domingo en la Seccional 303 “Patrocinio Duarte Rolón”, el senador Juan Afara, pidió a los colorados salir a votar el próximo 10 de octubre y recuperar la intendencia en Tomás Romero Pereira. Además, espera una amplia mayoría de concejales de la ANR para trabajar por el distrito.

El senador de la nación, Juan Afara, en un reencuentro entre colorados realizado este domingo, pidió a los afiliados de la Asociación Nacional Republicana, salir a votar en las municipales de octubre, “me gustaría verle a Hernán Rivas como intendente y una amplia mayoría de concejales; 10, 11 o 12 colorados en la Junta Municipal, para trabajar por el distrito”, manifestó.

El parlamentario dijo que, cuando el cuartel convoca a sus soldados, todos deben presentarse, refiriéndose a la Seccional Colorada y recordó los cargos que ha ocupado en representación del Partido Colorado, “fui intendente, gobernador, vicepresidente y hoy senador y salí de la Seccional 303 en representación del partido. Cuando el cuartel convoca, yo me presento firme como un soldado para trabajar por la ANR”, expresó.

“Pido que los colorados voten de punta a punta la lista 1 y me gustaría ver nuevamente a un intendente colorado en mi querido distrito, las internas terminaron, hoy todos somos uno y lamento que el candidato no este compartiendo con nosotros este momento”, finalizó el senador.


Radio Online
Video destacado