Radio Kokue Poty FM 97.9 Friday, 18 de July de 2025   21:39 

Concejal departamental dona hortalizas al Cereso de itapúa
2024-08-27 - - Región
En una muestra de solidaridad y apoyo a las personas privadas de libertad, el concejal departamental Jorge Dávalos realizó una importante donación al Centro de Rehabilitación Social (CERESO) de Itapúa. La contribución consistió en 14 bolsas de hortalizas, que fueron entregadas para ser distribuidas dentro del penal.

Esta iniciativa fue posible gracias al trabajo en equipo que viene desarrollando el concejal Dávalos junto al director del CERESO, el abogado Javier Rodas. Ambos han enfocado sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de los reclusos, promoviendo acciones que contribuyan a su bienestar durante el proceso de reinserción social.

El concejal Dávalos expresó su compromiso con la comunidad y resaltó la importancia de apoyar a los sectores más vulnerables, incluyendo a las personas privadas de libertad.

Por su parte, el director del CERESO, Javier Rodas, agradeció la donación y subrayó la relevancia de este tipo de colaboraciones para la gestión del centro penitenciario.


Radio Online
Video destacado