Radio Kokue Poty FM 97.9 jueves, 04 de marzo de 2021   09:49 

Luego del papelón, tres estadios de Primera son inhabilitados
2021-02-12 - - Deportes
A través de las redes sociales de la competencia oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Copa de Primera, el ente matriz informó sobre la inhabilitación de tres estadios de la Primera División.

“La Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios ha comunicado este jueves a los clubes Guaireña FC, River Plate y 12 de Octubre, la inhabilitación temporal de sus respectivos recintos deportivos”, se puede leer en la web de la APF.

Además, argumentan la decisión: “Esta determinación tiene como argumento principal, la necesidad de unas mejoras en la infraestructura de cada una de estas instituciones, con el objetivo de preservar la integridad de los campeonatos de la Primera División y de sus protagonistas”, reza la publicación.

La APF indicó que efectivamente estos estadios fueron inspeccionados en enero -razón por la que fueron habilitados para el Apertura y volverán a ser reinspeccionados cuando los mismos reúnan los requisitos para volver a jugarse en dichos recintos.

A su vez, instan a todos los equipos a que tengan la más “eficaz colaboración” y afirman que cada club es responsable del mantenimiento de sus instalaciones, lo cual le permite ejercer la localía y que permite un desarrollo normal del torneo.

Fuente: Versus


Radio Online
Video destacado