Radio Kokue Poty FM 97.9 miércoles, 10 de agosto de 2022   19:49 

Trabajan en proyecto que dará giro al sistema de salud de María Auxiliadora
2022-06-08 - - Local
El Instituto de Previsión Social y el Hospital distrital de María Auxiliadora, trabajan en un proyecto adaptable a la realidad que dará un giro importante al sistema de salud de Tomas Romero Pereira.

El Dr. Carlos Ponillaux, director de la institución, se reunió este martes, con la Dra. Linda Schaefer, directora del Puesto Sanitario del IPS, el Dr. Jorge Sosa del Área Interior del IPS y la abogada Rossana Barreto, encargada de convenios de la previsional, para avanzar en un proyecto adaptable a la realidad para dar un salto importante en la salud pública.

La Dra. Schaefer, en conversación con Radio Kokue Poty, contó que, están trabajando a nivel local para finiquitar el proyecto que ya tiene visto bueno de las autoridades de la previsional, “queremos adaptar a nuestra realidad este proyecto, ya que, con la ampliación del hospital, se necesitaran de más profesionales de blanco”, dijo la profesional.

El convenio entre el IPS y el Hospital distrital, consiste en apoyo con recursos humanos y estudios de alta complejidad en beneficio de los no asegurados del Instituto Previsión Social.


Radio Online
Video destacado