Radio Kokue Poty FM 97.9 viernes, 14 de agosto de 2020   12:54 

Joven que vivía encadenado fue rescatado
2020-05-24 - - Local
Los familiares lo mantenían atado con cadena de manos y pies a un árbol. El joven de 28 años aparentemente sufría trastorno mental. El senador Afara y algunos concejales gestionaron para el traslado hasta Asunción.

El calvario que vivía un joven de 28 años, en la colonia 8 de Diciembre de Tomas Romero Pereira, ha terminado.  Tras publicaciones periodísticas, el senador Juan Afara junto al concejal departamental Jorge Dávalos y el concejal municipal Cicinio Vigo, se hicieron eco la desgarradora historia del hombre.

Las autoridades gestionaron el traslado del joven hasta el Hospital Psiquiátrico de la capital del país. Contrataron un enfermero para acompañarlo, además, colaboraron para el combustible y viatico, dijo a TV Nordeste, Cicinio Vigo y agregó que se pidió la colaboración de la Policía Nacional para el traslado hasta el Hospital local.

Por su parte, el Dr. Luis Tanaka, confirmó que el joven fue llevado a la capital este sábado en horas de la tarde y por el cuadro que presenta, estará internado el tiempo que sea necesario para su recuperación.


Radio Online
Video destacado