Radio Kokue Poty FM 97.9 sábado, 15 de junio de 2024   00:14 

Ambiente cálido a caluroso y probabilidad de chaparrones en varios puntos del país
2023-03-29 - - País
La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y chaparrones.

Para este miércoles, se prevé un ambiente cálido a caluroso, vientos del sector norte de variada intensidad y alta probabilidad de chaparrones.

Esta condición inestable se daría en el centro de la región Oriental y gran parte de la región Occidental, en tanto que en el resto del país los chaparrones podrían estar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas, en forma muy puntual.

Asimismo, las temperaturas máximas oscilarían entre los 32 a 36 grados en todo el territorio paraguayo.

Mientras que para el jueves 30, se extendería la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas en todo el país.

Las temperaturas mínimas oscilarían en torno a los 22 y 25 grados, mientras que la máxima abarcaría los 31 y 34 grados para la región Oriental. A su vez, en el Chaco alcanzaría entre los 35 y 36 grados.

Ya para el viernes 31, se mantendría la misma condición de tiempo, es decir las lluvias con tormentas eléctricas de mayor intensidad podrían generarse en el extremo centro – sur de la región Oriental y en el resto del país se limitarían a chaparrones en forma puntual y de corta duración.


Radio Online
Video destacado